Traductor

jueves, 24 de junio de 2021

Muere Campeón Nacional de MotoCross Franklin Nogueras, por complicaciones a causa del COVID-19




Prensa Única RD

Por : Oscar Polanco 

Motocross de República Dominicana, pasa por la pena y el inmenso dolor de dar a conocer el sentido fallecimiento de uno de nuestros grandes y múltiples campeones nacionales, el estelarísimo Franklin Nogueras.
¡Paz a su alma!
Dios lo tendrá en el mejor lugar de la Gloria Eterna.

 El histórico piloto de motocross, sucumbió esta noche luego de batallar muchos días en cuidados intensivos en una clínica de la capital dominicana, luchando por sobrevivir a la pandemia del covid 19 que le produjo otras complicaciones.
 El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, señor Carlos Finke, declaró que el deporte motorizado está de luto, ofreciendo el pésame a los familiares del fenecido campeón de motocross, padre del estelar de estelares, Franklin Nogueras Junior.
 Los pilotos y todo el conglomerado del motocross está de luto por la muerto de uno de sus grandes hombres, tanto en lo personal como en lo competitivo, aquel que hasta en los momentos más difíciles tenía una sonrisa a flor de labios.
¡Descansa en paz amigo del alma!
HISTORIA COMPETITIVA DE FRANKLIN NOGUERAS SR:
 Por otra parte, historiadores de motocross consultados, ofrecieron la información de que el fenecido piloto, Franklin Nogueras, fue uno de los más grandes ganadores de las categorías superiores, 125cc y 250cc, en las que en sus días de competidor logró un total de once campeonatos nacionales de motocross.
- El y Raynear Mejía son los que más dobles campeonatos nacionales de los máximos cilindrajes han ganado, con cuatro, Nogueras Sr lo hizo en los años:
1997
1998
1999
2001
- Empatado con Héctor -Mime- Cordero, explica el historiador, Franklin Nogueras Sr logra encasillarse como el más ganador de campeonatos superiores, ambos con once.
- Campeonatos superiores ganados por Franklin Nogueras Sr:
125cc para expertos:
1995
1996
1997
1998
1999
2001
250cc para expertos:
1997
1998
1999
2000
2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario