Traductor

sábado, 12 de junio de 2021

DETIENEN SIETE HOMBRES Y OCUPAN 168 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN FINCA DE BARAHONA




Prensa Única RD

Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 168 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción terrestre desplegado en la comunidad de bahoruco, provincia de Barahona.


Los agentes antinarcóticos dando seguimiento a una estructura criminal, que opera en esa zona, incursionaron en una finca de la Loma los Cacaos, próximo al río del poblado de bahoruco, encontrando escondidos dentro de una casucha siete sacos conteniendo los paquetes de la sustancia.

Las autoridades realizaron varios allanamientos y operativos simultáneos, resultando detenidas siete personas, entre ellos un colombiano, que estarían vinculados a una red de narcotráfico internacional.  

En la operación se ocupó un fusil calibre 5.56, con un cargador, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, una camioneta Toyota Tundra, negra, placa L-316318, dos motocicletas, un chaleco antibalas, con insignias falsificadas de la DNCD, celulares y otras evidencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario