Traductor

martes, 22 de marzo de 2022

COOPINFA imparte charla sobre manejo de finanzas para militares




Prensa Única RD

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA) impartió una conferencia sobre fundamento filosófico, doctrinario e historia del cooperativismo para instruir y fortalecer la educación en el manejo de finanzas de los militares.

La charla, que tuvo como objetivo también ofrecer herramientas para mejorar el bienestar y la economía de los soldados, fue dirigida al personal administrativo y a estudiantes de varios programas académicos de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) del Ministerio de Defensa (MIDE).

El Presidente del Consejo Administrativo de COOPINFA, Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD, motivó a los asistentes con detalles sobre las facilidades y beneficios que ofrece la Cooperativa a sus miembros, y la necesidad de fortalecer su educación en el manejo de sus activos.

La disertación estuvo a cargo del especialista en materia de cooperativismo, licenciado Davison Jiménez y estuvo dirigida a un público integrado por el director de la EGAEE, subdirectores y personal que labora en los diferentes departamentos de la Escuela.

La charla forma parte, de una serie de encuentros organizados por COOPINFA para las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la EGAEE Coronel Justo Orlando del Orbe Piña, ERD. (DEM), quien agradeció al Mayor General Otaño Jiménez ERD., por impartir la conferencia a los soldados de esa institución educativa en el nivel superior, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en el manejo de sus finanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario