Traductor

viernes, 11 de marzo de 2022

Salvador Holguín sigue trabajando por los deportistas de su provincia Dajabón




Prensa Única RD

Holguín dice que está convencido que el deporte es el desarrollo y avance de los pueblos, razón por la que lleva más de 20 años apoyándolo sin importar al partido que pertenezcan

 

Dajabón. – El comunicador Salvador Holguín sigue trabajando por los deportistas de su amada provincia Dajabón, y dijo que está convencido de que el deporte es el desarrollo y el avance de los pueblos, razón por la que lleva más de 20 años apoyándolo sin importar al partido que pertenezcan.

 


“En esta provincia en el año 2019, este señor nos entregó diez mesas de dominó, que son las mesas que la asociación está utilizando para celebrar los torneos que se realizan en la provincia. Así que vamos a escuchar a nuestro gran amigo, este gran comunicador Salvador Holguín”, señaló José Guzmán, presentador del evento de reconocimiento a Salvador Holguín por su colaboración con el deporte en la provincia fronteriza.

 

“Gracias José Guzmán, buenas noches a todos, don Olgo Fernández, don Tony Bengoa, Juan Ernesto Fernández y demás, el grupo de la mesa principal, quiero decirle a José Guzmán y también a Malaria, con quienes tengo vínculos de apoyo al deporte por más de veinte años, óigase bien, más de veinte años conozco a Malaria, y vengo apoyándolo cada vez que nos solicita el apoyo, nunca le he dicho que no…”, expresó el trabajador social Salvador Holguín.

 

El empresario de la comunicación Holguín manifestó además: “De igual manera a José Guzmán, recuerdo que me dijo que tenía un torneo y que necesitaba el apoyo de nosotros para poder realizarlo, y de inmediato le dije páseme el arte, dígame cuál es el nombre y mandamos a hacer las mesas, las cuales él acaba de reconocer hace un momento”.

 

“Que quiere significar esto, que Salvador Holguín está convencido que el deporte es el desarrollo de los pueblos, y desde hace mucho tiempo venimos apoyando y trabajando sin importar bandería política como dice nuestro narrador, y dice la verdad, yo nunca miro partido político, color o religión para apoyar el deporte, para apoyar a mi provincia Dajabón”, reafirmó el líder comunitario.

 

“Con Olgo tengo muchos años también trabajando, él en su sector y yo en el mío, yo en la comunicación y él en la política. También en la política Salvador Holguín trabajando en lo social, es decir que, de una forma u otra, con todos ustedes Salvador Holguín está vinculado por más de 20 años en esta provincia Dajabón”, agregó Salvador Holguín.

 

Por último, el también locutor Salvador Holguín resaltó: “Y quiero decir que siempre que siempre que me toquen la puerta, hasta sin poder, voy a buscar la forma de apoyarlos, porque estoy convencido que es la forma de colaborar con el desarrollo y el progreso de nuestra provincia Dajabón. ¡Muchísimas gracias!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario