Traductor

miércoles, 4 de enero de 2023

ALCALDE DE BARAHONA ALIADO ESTRATÉGICO DE LA FARD







Prensa Única RD

Durante la visita a Barahona, el Comandante General de la #FuerzaAéreaRD ​​Mayor General Téc. de av. Carlos R. Febrillet R., el alcalde municipal, Mictor Fernández @miltonfernandezc se declaró Aliado Estratégico de todos los proyectos de la #Fard en Barahona y expresó que el Comando Sur con su base aérea, le daría un importante repunte a la provincia sureña conocida por la producción de caña, plátanos, café, frutas y la extracción de minerales como larimar y mármol, entre otros.


Dijo, además, que la obra contribuirá con uno de los pilares fundamentales de la economía dominicana, como lo es el turismo, al tiempo de asegurar, que sus municipios también se producirán a la vez, más resguardados no sólo por la infraestructura, sino por la presencia de los soldados del aire. 


De su lado, el Comandante General de la FARD agradeció la acogida y dijo que es la intención del Señor Presidente de la República, Luis Abinader el levantamiento de esa estructura militar y que la FARD y los soldados del aire están llamados a ser “guardianes de nuestro cielo soberano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario