Traductor

jueves, 5 de enero de 2023

ASOCIACIÓN HATOMAYORENSES AMIGOS ENTREGA 3ra VIVIENDA Y RECONOCE PERSONALIDADES




La Asociación de Hatomayorenses Amigos  realiza varios labores sociales , dentro de ella s la reconstrucción ye ntrega  de una  vivienda  a la señora  Epifanía Severino Ramos (Reyita) , en el marco de la realización de la  novena  entrega de su reunión anual de confraternidad con la participación de organizaciones sociales sin fines de lucro, empresarios, docentes, estudiantes, atletas, ex atletas, y los miembros de la asociación de la provincia Hato Mayor del Rey.

La Asociación  Hatomayorenses amigos,  somos una fundación sin fines de lucro, que nació con la finalidad de llevar aliento y ayuda a aquellas personas que viven en situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema, nos caracterizamos por año tras año realizando obras de bien social que cambian o mejore la vida de quien mas lo necesita. 




Durante la actividad  fue favorecido El Hogar de Ancianos   de la Provincia  Romelia Salas de Barcelo, con  unElectrodoméstico  de utilidad para los adultos mayores que  reciben en el mismo, de igual modo  fueron favorecidas varias familias, con el donativo de colchones con su base,  colchones especiales para personas convalecientes, medicamentos y alimentos perecederos las entregas  fueron realizadas  gracias al aporte de los miembros de la asociación personalidades  amigas. 



En otro orden  fueron reconocidos varios Hatomayorenses  por su trayectoria y labores realizadas en favor de  los hatomayorenses, dentro de ellos: Al  Dr. Bruno  Cuevas La Prof. Bahirma Morales,  al Lic.  Máximo Núñez  (Músico)  y al  Lic. Malvin M. Mercedes ,  siendo  todas destacadas  personalidades en sus áreas respectivamente orgullo y  motivación para jóvenes por varias generaciones en nuestra provincia, quienes  todos agradecieron el gesto y manifestaron sentirse más comprometidos  con la sociedad.

 


El encuentro se llevó a cabo en  el Salón del Ayuntamiento municipal , en Hato Mayor, donde los presentes disfrutaron de una participación artística y al día siguiente se  realizaron las labores sociales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario