Traductor

viernes, 13 de enero de 2023

PROMOCIÓN DE CADETES FFAA Y P.N. VISITA LA FARD



Prensa Unica RD

El Comandante General de la #FuerzaAéreaRD, Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, recibió en la Base Aérea San Isidro, a la promoción de oficiales egresados de las diferentes academias militares y policial Policía Nacional República Dominicana por motivo a conmemorar el 35 aniversario de su ingreso a las filas de las Fuerzas Armadas. 


El Coronel Ronny De Jesús Hernández, ERD, al momento de hacer entrega de un obsequio en nombre de esta promoción al Mayor General Febrillet Rodríguez, como muestra de agradecimiento por recibirlos, externó la satisfacción sentida por cada uno de los presentes al estar frente a un ejemplo a seguir y una influencia positiva para cada uno de ellos. 


“Gracias a todos por estar aquí. La Fuerza Aérea les felicita por el logro alcanzado de servir 35 años de manera ininterrumpida a la patria. Hoy las Fuerzas Armadas estamos trabajando en conjunto, en beneficio de nuestra soberanía y en pro de cada una de las instituciones que la conforman. Un ejemplo de ello es la creación del Comando Sur, donde todas las instituciones trabajaremos de la mano”, resaltó el Comandante General de la FARD.



Dicha promoción, compuesta por 20 oficiales entre los cuales se encuentra el 1er Teniente Piloto (f) Jorge A. Jacobo Álvarez, fallecido en un accidente aéreo en 1996, y quien estuvo representado por su madre, la señora Gloria Álvarez, visitó la Plaza de los Caídos, en la citada Base Aérea, para luego desplazarse al despacho del Comandante General.



¡La Aérea también es su casa! 🇩🇴

#Fard #SomosFard #Rd #VisitaDeCortesía #PromociónCadetes #FFAA #PN  #35Aniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario