Traductor

domingo, 9 de abril de 2023

ALTO MANDO DE LA ARMADA EJECUTA OPERATIVO DE SUPERVISIÓN EN LA ZONA ESTE.



Prensa Unica RD

Continuando con la jornada de supervisión de los servicios de seguridad y de emergencia, el subcomandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), contralmirante Segundo Ventura García y el inspector general, contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, se trasladaron a la zona este del país, iniciando con una visita a las instalaciones de la Capitanía de Puertoy la playa de Andrés, Boca Chica, así como los centros de rescate de las ONG y de la Defensa Civil. 



Posteriormente, fue recorrida la provincia de San Pedro de Macorís, donde supervisaron varias de las áreas donde se desarrolla el operativo de Semana Santa. 

 


Entre las zonas visitadas están las playas La Baticueva, El Pescador, la Viccini y la playa pública de Guayacanes, en los cuales, el alto mando naval arengó al personal sobre la labor que debemos realizar para servir a la ciudadanía.

 


En ese orden también fueron supervisados los puestos de socorro de la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil. En esta jornada el alto mando estuvo acompañado por el comandante de la SubzonaNaval Este (UT6), capitán de corbeta, franklin Hidalgo, ARD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario