Traductor

lunes, 17 de abril de 2023

Precandidato a senador por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, pondera positivamente decisión tomada por la cúpula dirigencial del PRM de escoger candidato presidencial con primarias cerradas y demás candidatos conforme a lo que establece la ley



Santo Domingo. - Precandidato a senador por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, pondera positivamente la decisión tomada por la cúpula dirigencial del PRM y sus líderes de acogerse a primarias cerradas para elegir el candidato presidencial y ampararse a la ley para seleccionar los candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores mediante encuestas, convención de delegados, reservas, alianzas y proclamas. Asimismo, aseguró que la decisión del PRM no vulnera los derechos de ningún dominicano.



El trabajador social Salvador Holguín explicó que el candidato oficial a senador por Dajabón será el que tenga los números para garantizar el triunfo en la provincia y la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader, "estamos convencidos de que esa persona la representamos nosotros porque sumamos dentro del partido y también fuera con toda la población", expresó Holguín.



De igual forma, Salvador indicó que no le preocupa el escenario político en Dajabón ya que está claro y muy definido porque hace tiempo que los dajaboneros vienen planteando, trabajando, aspirando y deseando lo que quieren para el futuro de su provincia Dajabón. 

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes. 

VÍDEO: https://youtu.be/Cv2tLyP-k4U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario