Traductor

lunes, 10 de abril de 2023

Equipo de asistencia social de Salvador Holguín recorre la provincia Dajabón en operativo de prevención y asistencia en apoyo a los vacacionistas que están en esta zona fronteriza por el asueto de Semana Santa 2023



Prensa Única RD

Dajabón. - El equipo de asistencia social del próximo senador de la provincia Dajabón, Salvador Holguín, recorrió todos los municipios, distritos municipales, parajes y secciones de Dajabón realizando un operativo de prevención y asistencia en apoyo a los bañistas y vacacionistas que se encontraban en esta zona fronteriza por el asueto de la Semana Santa 2023.

El trabajador social Salvador Holguín realizó este Operativo Semana Santa 2023 con un trabajo preventivo por toda la provincia Dajabón cubriendo los balnearios de todos los municipios brindando asistencia social, con el objetivo de salvaguardar la vida de cada uno de los dajaboneros.

En el operativo estuvieron presentes las unidades de ambulancia de la Fundación Salvador Holguín cargadas de medicamentos de primeros auxilios para asistir a las personas que requerían atención, asimismo estuvo el camión de asistencia social con alimentos y utensilios para ser entregados a los vacacionistas y personas necesitadas.

De igual forma, los dajaboneros contaron con el camión díscolay de la Fundación de Salvador Holguín para animar las actividades llevadas a cabo en la provincia por motivo a la Semana Mayor. Por último y no menos importante, el camión cisterna de Salvador estuvo abasteciendo de agua gratis a quienes necesitaban el preciado líquido.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

VIDEO: https://youtu.be/7660lRIu7m0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario