Traductor

lunes, 19 de julio de 2021

Concluye con éxito Taller Preparatorio de Autoevaluación Interna para la Evaluación Quinquenal.




Prensa Única RD

El Instituto Superior para la Defensa General “Juan Pablo Duarte y Díez” con un Acto celebrado en el Salón “General de División José Antonio Salcedo” del MIDE, fue clausurado el Taller Preparatorio de Autoevaluación Interna” realizado dentro del marco del lanzamiento del proceso de inicio de la Evaluación Quinquenal (EQ), establecido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).


Durante la actividad se formaron los equipos de trabajo que van a interactuar, se presentaron los responsables de las ocho (8) dimensiones y los cinco (5) documentos institucionales alusivos a la  conducente Evaluación Quinquenal enviado por el MESCyT, para dar inicio, programar y planificar la Evaluación Quinquenal. También se observaron los componentes, criterios, estándares y evidencias. 


El taller estuvo presidido por el Rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD,  quien durante sus palabras de motivación expresó “Durante este proceso de este taller que ustedes han venido desarrollando, hemos visto como se han ido suministrando cierta cantidades de instrumentos, herramientas que le van a permitir felizmente mostrar la mejor cara, el mejor rostro de nuestra institución”. 

De otra parte el Director de Planificación del INSUDE, Coronel Santiago Morales Gómez, ERD, quien hizo las reflexiones finales,  destacó el desarrollo sistemático y sostenible de la educación militar.Además explicó que dentro de las responsabilidades de los equipos de trabajo, está el compromiso de seguir el cronograma de trabajo por cada una de las VIII Dimensiones asignadas en base a los indicadores en las plantillas, así como la elaboración de las evidencias necesarias para cumplir satisfactoriamente en la misión encomendada.



El compromiso asumido ante la Evaluación Quinquenal, se hará posible con la unión e integración de la comunidad académica, bajo el lema INSUDE SOMOS TODOS.

#InsudeRD #SomosINSUDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario