Traductor

martes, 27 de julio de 2021

Escuadrón de Seguridad de Base FARD reconoce a sus soldados




Prensa Única RD

Comandancia del Primer Escuadrón de Seguridad de Base Fuerza Aérea República Dominicana reconoció a varios de sus miembros. 


Los premiados fueron el Sargento Mayor Vicente Confesor Leocadio Ramírez, como "Soldado del Mes"; el Sargento Merán Zabala Eudis, por su "Concepto del Deber", al igual que el Raso Cesar Emil Féliz Tejeda; y el Sargento Adón Orlando, por su "Espíritu Militar".


La mesa principal estuvo representada por el Coronel Rubén Darío Feliz Berroa, Director de Logística, A-4; Coronel Piloto Melvy Andrés Paulino Pichardo, Director de Operaciones Aéreas A-3; Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, Comandante el Comando de Seguridad de Base; el Teniente Coronel Paracaidista Francisco Morel Hernández, Subcomandante del referido comando y  el Mayor Paracaidista Jensy Albert Paulino Solís, Comandate del Escuadrón de Seguridad de Base.


Al hacer uso de la palabra, el Coronel Paracaidista Martínez Pérez exhortó a los soldados a mantener la moral alta y seguir haciendo el buen trabajo que han venido desempeñando para el bienestar y buen funcionamiento de la institución.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario