Traductor

domingo, 18 de julio de 2021

EN OPERACIÓN SIMULTÁNEA OCUPAN 862 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO CAUCEDO



Prensa Única RD

Santo Domingo.- En el marco del reforzamiento de la lucha y persecución en contra del narcotráfico internacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Seguridad del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 862 paquetes presumiblemente cocaína, en dos operaciones de interdicción desplegados durante el fin de semana, en la referida terminal portuaria. 


En un primer operativo, agentes antinarcóticos y efectivos militares, con la cooperación de la Policía de Colombia y organismos internacionales, fueron perfilados varios contenedores de tránsito por el país, tras llegar al puerto de Caucedo procedente de Cartagena. 


Posteriormente y en presencia del Ministerio Público, se procedió a realizar una inspección mas rigurosa, encontrando en uno de ellos 19 cajas de cartón, en cuyo interior se incautaron los primeros 500 paquetes,  presumiblemente cocaína. Según se ha establecido en el manifiesto de la carga el destino final era Francia. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario