Traductor

lunes, 12 de julio de 2021

Sindicato de la prensa de Pedernales le hace un llamado al jefe de la Policía Nacional para que se respete el trabajo de la prensa y del sector salud en la provincia.




Prensa Única RD

Pedernales/ el Secretario general del sindicato de la prensa de pedernales,   le hizo un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, para que oriente todos sus  miembros,  que el  trabajo de la prensa debe ser respetado.

El periodista Junior Feliz señaló que el comunicador Pablo Rafael Beltre  ha sido detenido en dos ocasiones,  mientras se dirigía al hospital doctor Elio fiallo a ejercer su labor de de salud.

Dijo que recientemente al miembro del Sindicato, Rafael Beltre  le quitaron su motor   mientras se dirigía a su otra labor en el sector Salud y se lo  retuvieron por espacio de media hora.

"Hasta en el Decreto sobre la Pandemia el Presidente Luis Abinader se le da preferencia para ejercer su trabajo, por cuáles razones se le impide a un comunicador que lo haga? Y más si pertenece también al sector salud?. Dijo el representante de la Prensa de Pedernales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario