Traductor

sábado, 10 de julio de 2021

SECRETARIA GENERAL JEHIMY NUÑEZ PEREZ, REVELA HABIAN SIETE NOMINILLAS DE LOS AMIGOS DEL PASADO ALCALDE "EL CAÑERO"




Prensa Única RD

Por Paulino Mota

SANTO DGO..ESTE.-  La Secretaria general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, licenciada Jehimy Nuñez Pérez, una de las funcionarias más influyentes del Alcalde Manuel Jiménez, reveló que a su llegada a la institución Municipal, encontraron siete  nominillas que favorecían a los amigos, familiares y allegados al pasado Alcalde Municipal de Santo Domingo Este.

Según una entrevista exclusiva realizada a la funcionaria municipal, licenciada Nuñez Pérez, una de las metas principales durante esta gestión es "sanear o sea limpiar" la nómina general del Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Este.

E incluso, la ejecutiva municipal, licenciada Jehimy Nuñez Pérez, reveló que a pesar de la Nómina general, cuando llegaron a la institución Municipal encontraron siete nominillas para favorecer a particulares, amigos, familiares y relacionados, por lo tanto, para poder cumplir con la Ley Municipal "tenemos que sanear con esas nóminas".

La licenciada Jehimy Nuñez Pérez, durante su exclusiva entrevista realizada por los comunicadores Fernando Buitrago y Paulino Mota, ambos directivos del Colectivo de Prensa de Santo Domingo Este, habló claro, directo y sin rodeos.

Finalmente, la ejecutiva Municipal, quien además es miembro del equipo de Compras y Contrataciones, así como también, es la encargada del Departamento de "Libre Acceso a.la Información del Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Este, dijo que es insostenible el porcentaje que se aplicará para la nómina de un 25 por ciento para el Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario