Traductor

viernes, 23 de julio de 2021

Graduación de la Primera Promoción de Conscriptos julio 2021.




Prensa Única RD

Cumpliendo su objetivo de entregar a la Patria nuevos soldados, capaces de defender la seguridad y soberanía nacional, el Ejército de la República Dominicana realizó el acto de Graduación de la Primera Promoción de Conscriptos julio 2021.


La ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos a la excelencia física, se llevó a cabo en el Campamento Militar General de Brigada Elio Osiris Perdomo Rosario, sede del Batallón de Entrenamiento Militar, Mayor General Fernando A. Sánchez, ERD., Unidad responsable de entrenar y adiestrar los jóvenes con vocación militar.


El acto de graduación inició con los honores correspondientes al Comandante General ERD., Mayor General Julio E. Florián Pérez, quien tomó juramento de cargo a los Conscriptos Graduandos, formados con los más altos estándares de valores éticos, tales como lealtad, honor, disciplina, trabajo y las competencias necesarias basadas en las tareas operacionales que realiza la institución.

Durante su discurso, el Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar ERD., General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez, destacó que los nuevos conscriptos, además de su formación básica, también recibieron entrenamientos tácticos emblemáticos para soldados de Fuerzas Especiales en las diferentes brigadas del Ejército.


“Con esta graduación terminan el periodo básico de entrenamiento militar pero inician una carrera de armas llena de grandes desafíos, tentaciones y sacrificios, llevando en sus hombros la responsabilidad de mantener y preservar los mejores intereses de la nación”, resaltó el General Frías.


En el evento estuvieron también presentes, el Subcomandante General del Ejército, General de Brigada German Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., el Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, General de Brigada Milton del Jesús Frías, ERD., el Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamiento G-3, ERD., el Director Municipal del Ayuntamiento de San Luis, así como miembros del Estado Mayor Coordinador del Ejército, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases, alistados e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario