Traductor

miércoles, 7 de julio de 2021

Designa comandante General del Ejército Florian Pérez como Encargado de Supervisar medidas tomadas por el Presidente Luis Abinader




Prensa Única RD

Comandante General del Ejército de la República Dominicana es designado por el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional como Encargado de la supervisión de todas las medidas tomadas por Presidente Luis Abinader y el alto mando Militar.  
 
En el comunicado oficial emitido por la Presidencia de la República Dominicana quedo designado como responsable de la supervisión de todo el proceso de activación del Plan Gavión, el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio E. Florián Pérez  ERD.,  en una reunión que fue convocada como resultado del magnicidio perpetrado contra el presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, a la una de la madrugada (1:00 am) del miércoles siete (7) en su residencia privada en la ciudad de Puerto Príncipe.

 
La reunión del Consejo de Seguridad Nacional inició a las ocho de la mañana (8:00) y terminó a las diez de la mañana (10:00am). Además, se informó que son más de nueve mil los soldados apostados en la frontera, y están siendo reforzados con el apoyo de la Unidad de Batallón de Comandos y Batallón de Cazadores, hasta el momento la frontera está en completa calma, continuarán dando seguimiento a la situación para evaluar la posible necesidad de medidas adicionales. En estos momentos El Mayor General Julio E. Florián Pérez ERD., se encuentra en la frontera dando fiel cumplimiento a las medidas tomadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario