Traductor

lunes, 12 de diciembre de 2022

Base naval Las Calderas cuenta con moderna ambulancia para emergencias




Prensa Unica RD


El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmiranteFrancisco Antonio Sosa Castillo, recibió en la mañana de hoy en la base naval 27 de Febrerouna moderna ambulancia equipada con equipos de primeros auxilios, donada por el Servicio Nacional de Salud (SNS) para prestar servicio estacionario en el cuerpo médico de la base naval Las Calderas en la provincia Peravia. 

 



La ambulancia fue gestionada por el presidente Luís Abinader, al identificar algunas necesidades durante su reciente visita a la base naval el pasado fin de semana. La donación de esa unidad es una muestra fehaciente del compromiso asumido para mejorar las condiciones de vida de los militares apostados allí. 

 


El comandante general de la Armada recibió las llaves de la ambulancia de manos del Dr. Joan Nicolás Martínez Herrera, encargado de gestión de emergencias extrahospitalarias 911. 


                                                                         

También estuvieron presentes en el acto de entrega de las llaves del vehículo la señora Michelle Regalado, de la Dirección de Emergencias Médicas SNS; el capitán de fragata doctor Patricio Aurelio Ortiz Guzmán; y el capitán de fragata Fausto J. Catano Sierra, directores de los cuerpos médicos de las bases navales 27 de Febrero y Las Calderas, respectivamente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario