Traductor

viernes, 23 de diciembre de 2022

La Armada ofrece almuerzos y actividades navideñas a todos sus miembros



Prensa Única RD

El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, disfruta la Navidad en compañía de todos los miembros de esa institución durante almuerzos y variadas actividades.

Acompañado de la plana mayor naval, Sosa Castillo participa en los almuerzos y las actividades navideñas que ofrece la Armada a todos sus miembros.

Las celebraciones no se limitaron al almuerzo, rifas y premios en la base naval “27 de Febrero”, sino que se extendieron a las sedes de la Dirección de Dragas, Presas y Balizamientos, a la Dirección Nacional de Pesca y al Cuerpo Médico y Sanidad Naval, entre otras direcciones de la Armada, y en todas reinó un ambiente festivo de amistad y respeto, haciendo honor a la Navidad ya la unidad de cada dependencia naval.

Cada una de las actividades contó con la presencia del vicealmirante Sosa Castillo y de los comandantes de cada dirección, entre ellos el contralmirante Lalane Peguero por la Dirección de Dragas, el contralmirante Juan Cándido Peña Ogando, director Nacional de Pesca de la Armada y el capitán de fragata doctor Patricio Aurelio Ortiz Guzmán, entre otros.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario