Traductor

sábado, 10 de diciembre de 2022

OCUPAN MÁS DE MEDIO KILO DE COCAÍNA INTRODUCIDOS EN TUBOS DE UNA COA



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron más de medio kilo de cocaína en un operativo de inspección desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG. 

En el marco del reforzamiento de las labores de verificación en los depósitos de carga de la terminal, los agentes antinarcóticos y unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en una caja, que tenia en su interior una herramienta agrícola (Coa). 



Luego y en presencia de un fiscal adjunto se inició una revisión más exhaustiva, encontrando introducidos en los tubos, 19 porciones envueltas en cinta adhesiva, con un peso de 620 gramos de cocaína. 

Según consta en el manifiesto, del cual no se ha determinado su veracidad, la caja fue enviada por un hombre con residencia en Santo Domingo Este y sería recibida por estadounidense con domicilio en un residencial de Chicago, Illinois, Estados Unidos. 

El Ministerio Público y la DNCD han redoblado las labores de inspección, seguridad y vigilancia en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional. 

#DNCDRD #DNCDCambia #TrabajandoJuntos #TodosUnidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario