Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2022

Presidente Luis Abinader entrega flotilla de camiones al Ministerio de Obras Públicas





SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, entregó una flotilla de más de 150 vehículos y equipos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En su discurso el General de brigada Rafael Vásquez Espínola, ERD., y director de la Comisión Militar y Policial del MOPC (COMIPOL), detalló que la entrega total consta de 240 equipos, de los cuales se entregaron 150, compuestos por 103 camionetas, 32 camiones, 12 equipos pesados ​​de construcción, seis grúas, seis ambulancias y talleres móviles para reforzar los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales, asistencia vial y supervisión de obras.

Las unidades vehiculares serán usadas por los Viceministerios de Coordinación Regional y de Supervisión y Fiscalización, la COMIPOL, así como por los departamentos de Transportación y Pavimentación Vial.

“Con estos equipos se fortalecerá la calidad del servicio brindado, el cual impactará de manera positiva en los ciudadanos que se desplazarán por las carreteras troncales del país”, expresó el General Vásquez Espínola.

“Esas herramientas que estamos recibiendo se utilizarán adecuadamente con el cuidado y el rigor que concierne a las cuestiones del estado, nuestro respeto para esos soldados que están en lugares más apartados del país y que tiene que tomar decisiones en momentos muy difíciles.
"Gracias a esos soldados denominados: los ángeles de la carretera, son quienes están cuando se necesita un socorro, ellos están presentes sin importar la hora y el lugar".
1,057 misiones de seguridad por los efectos del Huracán Fiona en coordinación con el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, se recogieron 1,078 toneladas de escombros en las provincias afectadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario