Traductor

jueves, 9 de febrero de 2023

Embajador Pedro Blandino visita al comandante general de la Armada




El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, recibió la visita del embajador, escritor y docente Pedro Blandino Canto, con quien conversó sobre diversos temas de interés.

Sosa Castillo, como es su costumbre, obsequió a su visitante una medalla de tradicion y distinción que expresa el afecto a quienes nos visitan. 


Blandino es un diplomático de carrera que encabeza varias delegaciones en el extranjero, es fundador de los derechos humanos en el país, y en los actuales momentos está preparando una charla en el Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) titulada "El poder central en los EEUU’’. 

Además, se destaca del conocido escritor la realización  de un reportaje especial en la revista de las Fuerzas Armadas, mediante el cual  pondera el rol en Nicaragua:  “Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, representada por varios oficiales generales y superiores, fueron actores determinantes en el proceso y concesión de la paz en el país  centroamericano".

⚓️
#Armadard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario