Traductor

martes, 28 de febrero de 2023

CESAC exhibe sus destrezas en Desfile Militar del 27 de febrero




Prensa Unica RD

*Santo Domingo*.- Las tropas de agentes humanos, caninos y robóticos que conforman el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), acapararon la atención del público que asistió a presenciar el magno desfile militar y policial, en ocasión de la conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Nacional. 


El coronel Audis Martes Núñez, ERD., estuvo a cargo del batallón de las tropas y la teniente coronel médico, Nítida Reyna Matos Ramirez, FARD., al frente de la unidad motorizada, que desfilaron en la caravana de la institución, en cuya exhibición, los presentes observaron los procesos que realizan los AVSEC. 


El acto formal, encabezado por el presidente constitucional de la República Dominicana, Luis Abinader, se llevó a cabo en el Malecón de Santo Domingo, ubicado en la avenida George Washington.

A su llegada a la tribuna presidencial, el mandatario, quien estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, fue recibido por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y la vicepresidenta, Raquel Peña. 



Entre los altos mandos militares, dentro del palco presidencial, estuvo el director general del CESAC, el general de brigada, Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD. Asimismo, acompañaron al jefe de Estado,  los principales funcionarios y comandantes de las diferentes instituciones militares y policiales.


Además del CESAC, en el desfile  participaron otros Cuerpos Especializados, tras los hombres y mujeres que integran el Ejército de República Dominicana (ERD), la Armada de República Dominicana (ARD), Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la Policía Nacional (PN).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario