Traductor

lunes, 16 de diciembre de 2019

Bashar Presidente de Siria afirma lobby de las armas dirigen Presidentes EEUU



Prensa Única RD

En respuesta a una pregunta de la televisión china Phoenix sobre si el fracaso de Trump en las próximas elecciones será bueno para Siria, el presidente al-Assad opinó que Trump es el presidente más transparente de EE.UU pero no quiere decir eso que él es bueno.

“Occidente siempre pone máscaras para ocular sus intenciones; y el sistema político de EE.UU no es un sistema de Estado sino de Lobbies y quien gobierna en EE.UU es el dinero proveniente del armamento, el petróleo o de los bancos, y estos lobbies son los que gobiernan y controlan la política de EE.UU”, reafirmó.

Según el presidente Al-Assad, los presidentes estadounidenses con quienes trató Siria desde Nekson en 1974 (cuando se normalizaron las relaciones con Washington) hasta Trump en la actualidad, no pueden salir de la línea política trazada por esos lobbies aunque intenten hacerlos.

Sobre este tema, aseguró también que “la apuesta por un cambio de un presidente de EE.UU no es real y está fuera de lugar. “No creo que la política estadounidense cambie en los próximos años”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario