Traductor

lunes, 9 de diciembre de 2019

POLICÍAS NO TIENEN DERECHOS HUMANOS, QUIEN LOS DEFIENDE, ORGANIZACIONES DEFIENDEN MAS AL DELINCUENTE QUE AL UNIFORMADO .


Prensa Única RD



POR DUGUESLIN SANTANA
          EL PERIODISTA._

             Coño, dónde están los corruptos que tienen compañías ,empresas ,  fincas , dólares , apartamentos , solares , propiedades ocultas , cuentas bancarias  abultadas, buenos vehículos , de lujos y poderes , contrato con el narco tráfico y cobran hasta peaje por protección , estos que se hacen llamar derechos Humanos .

             Ahora es que debe salir , por lo menos uno,  a defender y representar el caso en el que un oficial honesto cayó abatido a PLOMAZOS a manos de un delincuente  mientras se encontraba dando seguimiento  a un  delincuente atrincherado, el cual tenía a su familia , "humana" secuestrada y quién   mató a un oficial de la policía serio y responsable en el ejercicio de sus funciones como   uniformado .

           Cuando un policía en su servicio se ve PRESISADO a disparar o accionar  en contra de  un delincuente , ahí salen todos esos "comerciantes de derechos humanos "  sin excepción , a defender al delincuente  y hasta le pagan a un abogado bandido para hacer y lograr  cancelar y llevar a la cárcel al policía que solo se defendió a qué no lo matarán .

Pero cuando es un delincuente que "acribilla"  a un policía , nadie sale , a decir nada , nadie lo defiende , carajo el policía también tiene hijos , esposa , familia , padre , madre , así como tú y como yo ,es humano , solo que decidió ser policía , decidió servir desde una institución servir a la patria ,  en nuestro País los bandidos "derechos humanos"   quienes en su gran mayoría ,  no conocen ni sus propios derechos, al parecer odian al policía y sus labores , mientras más sanos más lo reprimen , al parecer  aborrecen al policía , le dan más derechos al delincuente y destruyen al policía moralmente y eso lleva a qué los agentes se restrinjan en sus actuaciones ,muchas veces saliendo hasta perjudicados para no caer en las garras de sus perseguidores  Los  llamados  "derechos humanos " quienes los "desflecan" , hueso por hueso ,hasta destruirlos .

Estos casos se dan porque aún en nuestro país ,estos delincuentes , quienes se sienten protegidos por esta mafia organizada llamada "derechos humanos" , no les ha tocado la violencia en sus puertas  y creen que enfrentando a nuestros policías y NO  a la delincuencia piensan que es lo correcto , sin embargo no ven que la delincuencia y sus ramificaciones ganan terreno .

Estos supuestos representates de derechos humanos, los cuales no tienen una ESCUELA DE DERECHOS HUMANOS , sino que todo el quiera ser ya lo es ;,  están a tiempo de ir y  acercarse  para  ver la  realidad de como están esta noche los hijos , esposa y familia de ese oficial que resultó asesinado por un anti_ Social .

Quiero destacar que no conocí ese oficial , pero más de 500 amigos Policías y civiles ,  no pueden estar equivocados , al decir que ese policía era honesto y laborioso , por lo que quisiera saber quién defiende los derechos de los Policías o A,  caso solo los delincuentes son humanos .

Los representantes de derechos humanos , no todos ,  salen estos bandidos más delincuentes que ellos mismos a defenderlo, es decir "delincuentes defendiendo delincuentes" .

Los derechos humanos cuyas empresas, entre parte de su trabajo está el cobrar peaje , vivir de los pendejos ,emitir carnet a cualquier delincuente, recibir dádivas por acompañarles y cobran hasta por entregar a un prófugo , los carnet emitidos a personas de dudosa reputación  son  utilizados  como protección y identificación para  chantajear instituciones metiendoles terror y los "pelos para dentro". Quienes cogen miedo .

Muchas de estas empresas llamadas "  representantes derechos humanos  " viven del ataque incluso , de atacar a la policía, hasta que consiguen dádivas y favores , estos representantes no saben ni dónde queda el Tribunal internacional la Corte de la "Aya"  y el acuerdo de San José , sin embargo aquí en nuestro país andan de "fanfulleros" . Para el que no está claro con esa banda organizada .

Quiero saber si ese infeliz que resultó asesinado hoy ese oficial de la policía , no era humano o simplemente se les niegan sus derechos , o  quién saldrá a defenderlo , murió en su trabajo y sus hijos y familia ya no lo verán más , el era con su salario que mantenía su familia , así como comense , así mismo deseo terminar, Coño!!!.

1 comentario:

  1. Estoy % de acuerdo con usted colega,lo peor de todo nadie va a salir a defender ese oficial,ah si fuera el señor ese el muerto primero!no se aguanta los artículos y resportajes.

    ResponderBorrar