Traductor

jueves, 5 de diciembre de 2019

TRIBUNAL IMPONE (03) MESES DE PRISION PREVENTIVA A COLABORADOR DE VIAJES ILEGALES




LA ARMADA FRUSTRA OTROS (02) VIAJES ILEGALES HACIA LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO Y DETIENE A NACIONALES HAITIANOS REALIZANDO PESCA ILEGAL. 

Prensa Única RD

Un tribunal de la Jurisdicción Penal de la provincia María Trinidad Sanchez, impuso (03) meses de *PRISION PREVENTIVA* al nombrado *JOSE ALBERTO DISLA VELEZ*, por el hecho de ser el propietario y chófer de un camión que fue interceptado por miembros de la Armada de República Dominicana transportando una embarcación clandestina de aproximadamente 35 pies, camuflada con sacos de acerrin y paja de arroz, en fecha 29-11-2019, en donde también fueron detenidas (30) personas que pretendían viajar de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico.

En las últimas horas, mediante Operativos terrestres y marítimos en las zonas de : la Chamuscada (Sabana de la Mar y Punta Gorda (Sánchez, Samana), fueron detectadas (02) embarcaciones clandestinas de aproximadamente 32 pies, que serían utilizadas en sendos viajes ilegales hacia Puerto Rico. 

En otros operativos en la   Zona Noroeste del país, en punta presidente, Manzanillo, fueron detenidos (02) nacionales haitianos realizando pesca ilegal en aguas territoriales dominicanas utilizando chinchorros de arrastre. 

Los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación y posterior entrega a la Dirección General de Migración.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario