Traductor

lunes, 23 de diciembre de 2019

MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS HUMILLADO Y MALTRATADO POR "JÚNIOR SANTOS" ALCALDE MUNICIPAL.



Prensa Única RD

SUCESOS ALCARRIZOS;-  Los Alcarrizos fue creado como Municipio en el año 2006 mediante la Ley 163-01 que dividió la  Provincia de Santo Domingo del Distrito Nacional. Según el censo del año 2010, el Municipio tiene alrededor de 315,321 habitantes, de los cuales 150,532 son hombres y 186,789 son mujeres. Está compuesto por los barrios: Los Americano, La Fe, El chabón, Nuevo Amanecer, Los Pato, El progreso, el tamarindo, la unión, canta la rana,  el Invi, el chucho, hato nuevo, el Gram poder de dios, el horizonte, barrio puerto rico, Juana sal ti topa, las piña, Pueblo nuevo, los alcarrizos viejo, Gualey, Canaán, las mercedes, barrio 23 Abril, los multi, sávica, las gloria, los cerro del norte, Colombia, barrio el cementerio, barrio la lotería, el lebrón, Fredi Vera Goyco , barrio  la esperanza   entre otros.

Las avenidas Duarte  y Gapar  Polanco, calle   27, carretera km14 y hato nuevo km 22  son las más importantes, pues traspasan el Municipio en su totalidad y casi todos los munícipes deben desplazase por allí.

Hay en el Municipio un Ayuntamiento infuncional, pues no ha podido resolver los problemas básicos de los barrios, un ejemplo de ellos lo representan las calle de los santos y calle Km14 de la autopista Duarte, donde hay unos cráteres que si el alcalde "JÚNIOR SANTOS"  pasa por ahí se va de cabeza con todo y Jipeta pero como es inteligente cruza por otro lado ¨para no ver esa Vaina¨.

Los residentes y transeúntes que tienen que cruzar por allí, han denunciado ante la sociedad la situación y la destrucción de sus vehículos y nadie hace caso, tampoco los famosos ¨ediles  regidores¨, que al parecer viven en otro país, no cruzan por allá o son tan insensibles que sólo buscan su propio bienestar personal.

El peor de todos es el infuncional Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que viven mintiendo y engañando, diciéndo que están trabajando, pero ese trabajo no se ve en el Municipio de los Alcarrizos, el cual está olvidado a su suerte y ahora no pueden alegar los regidores y alcalde del difunto (PRD) que el gobierno los está boicoteando, ya que son ¨cascara del mismo palo¨, cómplices del destroce del Municipio.

La posibilidad de cambio están muy lejos, pues estos engendros del mal, ahora se han juntados ¨PLD-PRD¨, tomaron control de las Redes Sociales y los grupos de presión social, para guardar un silencio perverso y cómplice, ante los males del pueblo y hasta en los grupos de  WhatsApp, lo intentan controlar para tener un grupo de perversos ineptos sólo para honrarlo y hablar en su favor, cuando en realidad son la más baja representación de la gestión de calidad y compromiso social.  

Su estrategias diabólicas han sido planificadas de tal forma, que cuando se toca un tema en un grupo de WhatsApp, donde están estos cómplices, sus gentes que están introducida tiene la misión de cambiar el tema, para que la crítica social se silencie de manera total y eso es corrupción.

@alcarrizostv, Alcarrizos24horas, Alcarrizosaldia.net,  suceso Alcarrizos  lamenta la condición del Municipio de los Alcarrizos, compuesto por hombres y mujeres serios y trabajadores y anuncia que pagarán a un grupo de abogados para poner un amparo de cumplimiento contra el Ayuntamiento, el alcalde  JÚNIOR SANTOS, y todos los regidores. Sucesos alcarrizos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario