Traductor

sábado, 9 de abril de 2022

MIDE y Junta de Retiro FF.AA. firman acuerdo con clínicas privadas





El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas firmaron un acuerdo con el Centro Médico Domínico-Cubano, la empresa Lumac Investment, la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Franklin Peña”, de San Pedro de Macorís y la Clínica Rosa Benita de la provincia de Dajabón, que ofrecerán servicios a beneficio de los pensionados de las Fuerzas Armadas.


Con el convenio se incrementan los beneficios a los pensionados y retirados de las Fuerzas Armadas, con servicios de calidad en diferentes especialidades y para realizar estudios médicos, con la sola presentación de los carnets del seguro de Senasa-Plan Contributivo y el de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., exonerando el copago, sin necesidad de pagar diferencia económica por tarifa.


El pacto es resultado de la preocupación del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona quien prometió velar porque los militares retirados tengan calidad de vida en esta etapa en que sus condiciones de salud ameritan de atenciones especiales. 


Durante la actividad, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., señaló que “este acuerdo marca un hito histórico, que por primera vez se firman cuatro acuerdos con instituciones privadas del área de la salud, para beneficio de los miembros pasivos de las FF.AA.”

“ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴘᴀᴛʀɪᴀ"

#MDefensaRD
#SomosMIDE
#TodoPorLaPatria
#PrimeroEsLaPatria
#Acuerdos
@juntaderetirord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario