Traductor

lunes, 11 de abril de 2022

Miembros de la digesette obstaculizan trabajo y agreden Defensor del Pueblo en el Canódromo





Hoy con mucha indignación el país gracias a la prensa fue testigo de la violencia salvaje y  brutalidad conque se manejan los miembros de la digesette.

Por:Ricardo Rojas Vicioso 

Pero hoy no le tocó ni a un conductor ni un motorista infeliz  por violación de la ley de tránsito ,  la víctima fue un alto funcionario cuando intentaba hacer su trabajo .



El Defensor del Pueblo no violó ninguna luz ni andaba si documento ni le iban a montar su vehículo en una grúa fue a supervisar un depósito temporal del antiguo canódramo que la digesette ha convertido en un gran cementerio de motocicletas.

Pero lo más grave es que el defensor del pueblo anunció su visita a pesar de que la ley le faculta hacer su trabajo con la fuerza y potestad que la ley le otorga como defensor del pueblo.

Sin embargo dos miembros de la digesette al parecer creen que el canodramo es una área privada y propiedad de ellos .

Pero la autoridades competentes deben indicar e investigar además de los digesette que escenificaron el atropello tanto al defensor del pueblo como sus acompañantes y medios de la prensa que se dieron cita para cubrir la actividad.

Es vergonzoso como el nivel de arrogancia e ignorancia impide que quiénes están para respetar y hacer respetar la ley ni siquiera tenga conocimiento de sus limitaciones y reconocer el alcance de autoridades superiores que no necesitan ni rango ni uniformes.

La Digesette se ha convertido en un monstruo que ya no solo es una amenaza para la ciudadanía como conductores y motoristas también demostraron de que son capaz de ir más lejos agrediendo y obstaculizando la labor de funcionarios de más alto nivel .

El director de la digesette  debe ser llamado para que explique el indeseable y salvaje comportamiento de sus subalternos .

Pero además realizar una auditoría urgente a ese depósito y lo que dentro esconden los digesette, ya que ese comportamiento deja muchas incógnitas abierta .

Hoy como medio de comunicación nos unimos al pueblo para condenar ese salvaje y brutal accionar de gente manchan y avergüenza con el uso   de su  uniforme .

Lo peor es que con el dinero que los ciudadanos pagan de  impuestos es que se sostiene esa digesette y cobran sus miembros a pesar del torpe desempeño de su trabajo , salvo algunas excepciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario