Traductor

viernes, 28 de septiembre de 2018

Fiscal de Hato Mayor evade hablar sobre su nacionalidad, miente sobre supuestas críticas por su color de piel





Prensa Única RD


Por Ricardo Rojas Vicioso
Santo Domingo. República Dominicana La honestidad y capacidad de la recién designada fiscal de Hato Mayor nunca ha sido puesta en dudas, pero  lo que  si, se ha hecho viral en las redes sociales es su origen haitiano.

Sin embargo a pesar de que se le entrevistó y se le señaló lo que en las redes es tendencia sobre su nacionalidad, esta sólo hizo alardes su capacidad su hoja de servicios, pero argumentó que se le señalaba por su color de piel, lo que es una gran mentira.

De esa forma evadió afirmar o negar su origen haitianos, lo que aun sigue en duda, y como dicen el que calla otorga seguirán los comentarios y críticas por su designación en ese puesto, con el temor que pueda en sus labores favorecer sus hermanos del vecino país, en caso de que estos cometan alguna violación a las leyes de la República Dominicana, o agresión a ciudadanos dominicanos.

Ese es el temor que se tiene por lo que critican la designación, ya que el país se encuentran frente a una peligros invasión de nacionales haitianos, muchos de los cuales se ha estados dedicando al crimen, robo, violaciones y agresiones a dominicanos, como el caso de la joven Cielo García, que un haitianos le cortó los dos brazos, y salvó su vida de casualidad, luego de un brutal ataque con machete porque ella lo rechazaba como enamorado.

Pienso que esta tan bien preparada fiscal, Marleni Guante Barona y que dicho sea de paso se expresa muy bien, no debe evadir tocar temas que competen a su persona, ya que su designación en un puesto público está y estará siempre bajo el escrutinio de la ciudadanía, por lo que es ella quien tiene que aclarar cualquier rumor, antes que se convierta en una verdad, y repito el que calla otorga

Mientras, no se aclare, quedará perpetuado en la mente de las personas, luego de ver en las redes sociales y también en los medios de comunicación, que la fiscal de Hato Mayor es haitiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario