Traductor

lunes, 17 de septiembre de 2018

intento de atraco vehículo Fuerza Aérea dejan un mayor herido por machete, y uno de los atracadores de bala.





Prensa Única RD

REDACCIÓN.-Otro desafío a la autoridad del Estado y un colmo entre los colmos: Apenas horas después del asesinato de un oficial de la Fuerza Aérea para robarle su arma de reglamento, en La Romana, al este de la capital dominicana, un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue herido con un machete por uno de tres atracadores que subieron a un vehículo oficial de esa institución que se dirigía con un grupo a su puesto de trabajo.
DETALLES
Según narra en un audio uno de los agentes que iba en el vehículo asaltado, los tres asaltantes fueron heridos de bala, uno impactado en el pecho, y fueron llevados a un centro hospitalario donde al cierre de esta información estaban recibiendo asistencia médica.

El mayor Ramón Fernández Gómez fue herido de varios machetazos en un brazo por uno de los asaltantes. Estos trataron de despojarlo de su arma de reglamento.
El hecho ocurrió en el sector Pidoca, en Santo Domingo Este. La Policía y oficiales investigadores del departamento de inteligencia A-2 de la Fuerza Aérea tienen a su cargo las pesquisas de rigor, según se informó a Trinchera Digital.
Fuente TrincheraDigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario