Traductor

viernes, 12 de julio de 2019

ARMADA FRUSTRA OTROS (02) VIAJES HACIA LE VECINA ISLA DE PUERTO RICO, DETIENE (08) E INTERCEPTA (02) EMBARCACIONES HAITIANAS REALIZANDO PESCA ILEGAL.




Prensa Única RD









La Armada de República Dominicana, en las últimas horas, dentro del marco de las operaciones preventivas en contra de las amenazas a la seguridad marítima de la nación, frustro (02) viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, en las zonas denominadas: Las Sardinas de la provincia de San Pedro de Macoris  y en la Majagua del municipio de Sanchez Samana. 

En las Sardinas fue interceptada una embarcación de fibra de vidrio con un motor fueraborda y varios garrafones de gasolina, apresando a (05) personas; mientras en la Majagua fue detectada una embarcación clandestina de aproximadamente 35 pies, la cual fue incinerada en el lugar. 
Asimismo, en un operativo marítimo en la zona Paroli, provincia Montecristi, fue interceptada una embarcación de fabricación haitiana, llevando abordo (03) nacionales haitianos por realizar pesca ilegal en aguas territoriales dominicanas utilizando chinchorros de arrastre.
Todos los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario