Traductor

sábado, 20 de julio de 2019

Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel” del ERD, gradúa 435 jóvenes




Prensa Única RD



Con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General  Rubén D. Paulino Sem, ERD., quien acompañó al Comandante General del Ejército, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel”, del Ejército de República Dominicana, graduó 435 jóvenes bachilleres técnicos y de la 8va. Promoción de bachiller en la modalidad académica, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa.

Además estuvieron presentes, la Ministra de la Juventud, Licda.  Robiamny N. Balcácer Vásquez, la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD, Licda. Verónica A. Marte de Gonell, el Director Regente del Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel”, Coronel Ramón Emilio Ventura Rodríguez, ERD, (DEM), la Directora del Nivel Secundario Modalidad Técnico Profesional Licda. Gicela Cepeda Astacio, y el Director del Distrito Educativo 10-01 Licenciado José Manuel Sánchez López.

Los 435 graduados obtuvieron títulos en las diferentes modalidades académicas, como: enfermería, contabilidad, turismo, informática y mercadeo, donde 13 estuvieron dentro del mayor índice académico.

Durante el acto el Ministro de Defensa, entregó la placa de reconocimiento a la excelencia académica,  por tener el mayor promedio académico (98) durante los cuatro años del bachillerato en el Nivel Secundario Modalidad Académica, a la joven Valeri Lucia Tejeda Ferrer, quien además recibió una Laptop de las cuatro otorgadas a estudiantes meritorios por parte del Comandante General del Ejército, el cual realizó la entrega de los diplomas a los estudiantes del Politécnico.
 
De igual manera la Ministra de la Juventud hizo entrega de becas y medallas a 13 estudiantes meritorios, mientras la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD., entregó la Placa de Reconocimiento al joven Warlyn Johan Piña Peña, por obtener el segundo mayor índice académico (94) durante los cuatro años del bachillerato en el Nivel Secundario Modalidad Académica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario