Traductor

miércoles, 10 de julio de 2019

Llegan pilotos dominicanos de NY, este jueves arriban tres venezolanos, Mora y Lantigua






Prensa Única RD





Texto y Fotos por Oscar Polanco

COROCITOS, Jarabacoa, República Dominicana (10-07-2019).- Tres veteranos pilotos dominicanos residentes en Nueva York, llegaron al país, mientras que la misma cantidad de venezolanos arriban este jueves, para participar en el motocross del domingo en Corocitos, Jarabacoa, mientras dos campeones del país envían fuertes mensajes.
Los dominicanos, Randy Taveras, Christian Pérez y Johan Espinal, se encuentran en el país para participar, los dos primeros, en la categoría master B y el otro en la master A, los de la B han estado entrenando en la mencionada pista, mientras que el de la A, practicará desde este jueves.
Mientras tanto, los campeones expertos dominicanos, Darnell Lantigua, de la categoría MX-1 y Manny Mora, de la MX-2, en sendos mensajes por separados coincidieron en señalar que se encuentran en buenas condiciones físicas y bien entrenados para el evento por la copa de motocross domínico-venezolana.
El team venezolano está conformado por los mejores pilotos de Venezuela, los cuales cuentan con excelencia en su historial actual en las competencias de motocross de su país como internacionalmente, ellos son, Neviker Romero, Carlos Badiali y Raimundo Trasolini, quienes llegan este jueves.
Los pilotos expertos que representarán al país, además de los mencionados, son, Jeffrye Taveras, Luís Martínez, Joshua Holsteinson, Jossiel Ismaury Brito y Juan esteban Disla, ha sido visto entrenando fuerte, Randy Méndez, el cual podría retornar al motocross el domingo, así como el lesionado Starling Mora, quien probaría a ver si puede correr.
En la competencia del domingo, la cual inicia a las diez de la mañana, es la cuarta puntuable del campeonato nacional de motocross, hay algo inusual, solo en la categoría femenina hay una favorita clara, es Jossiely Brito, pero en las demás, hay guerras fuertes, son las mismas, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, maste A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, además de estas, se correrá una para principiantes.  



PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1.- Manny Mora y Darnell Lantigua
2.- Johan Espinal, Christian Pérez y Randy Taveras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario