Traductor

viernes, 12 de julio de 2019

Ejército obtiene el primer lugar en categoría por disciplinas ganadas en los “L”, Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional



Prensa Única RD





El Ejército de República Dominicana, obtiene el primer lugar en categoría por cantidad de disciplina ganadas en los “L”, Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, la institución logro vencer en Ajedrez, Boxeo, Boliche Masculino, Ciclismo Ruta, Ciclismo Pista, Halterofilia Femenino, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro con Fusil, Tiro Fosa, Voleibol Sala, Voleibol Playa, para un total de 13 disciplinas conquistadas.

En estos juegos la Fuerza Aérea logro obtener el primer lugar por puntos acumulados en toda la competencia, ganando el campeonato con 11 disciplina, a dos del Ejército, además la Armada y la Policía Nacional ganaron tres disciplina cada una. En el acto de clausura realizado este jueves con la presencia del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Alto Mando Militar y Policía del país, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional le realizó un reconocimiento a la mejor atleta que ha tenido la República Dominicana en Halterofilia o levantamiento de pesas, la 1er. Tte. Yuderqui Contreras, ERD., a quien le fue entregada una placa por parte del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército.

El acto de clausura de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se realizó en la explanada de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en el que además participaron Oficiales Generales, Superiores, Subalternos y atletas militares de las 4 instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario