Traductor

viernes, 12 de julio de 2019

Firman convenio para garantizar reglas laborales en empresas del sector seguridad privada.





Prensa Única RD





SANTO DOMINGO. -La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP) y el Ministerio de Trabajo (MT) firmaron un convenio de cooperación que busca garantizar el cumplimiento de las relaciones laborales en el sector de la seguridad privada, entre ellas la contratación de trabajadores extranjeros.
 
Con el acuerdo, firmado por el General de BrigadaERD, Jean Amílcar Romero Jorge, Director Ejecutivo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y el doctor Winston Antonio Santos Ureña, Ministro de Trabajo, se busca sumar esfuerzo para conseguir las metas y objetivos comunes al sector de la seguridad privada.

Mediante el convenio además- la SVSP y el MT acuerdan asignarse un usuario de consulta que permita el acceso permanente a sus plataformas tecnológicas, para consultas y garantizar el manejo de informaciones requeridas por ambas instituciones.

Por medio del convenio -además- las partes se comprometen a aportar los recursos humanos y el apoyo necesario, con apego a las posibilidades y normas que rigen su funcionamiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario