Traductor

domingo, 28 de julio de 2019

Salvador Holguin se suma al desarrollo del deporte en la provincia de Dajabón.






Prensa Única RD


Salvador Holguín se suma a “Las Amigas de Candelón”; les dona útiles deportivos como apoyo al deporte




Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín se sumó al equipo de sóftbol denominado “Las Amigas de Candelón”, y les donó útiles deportivos dándole seguimiento a su constante apoyo al deporte por más de 20 años. Dicho equipo conformado por damas dajaboneras, proviene de la comunidad El Candelón perteneciente al municipio cabecera de la provincia Dajabón.
Salvador Holguín se hizo acompañar de líderes comunitarios, trabajadores sociales, políticos y religiosos de esa demarcación, entre ellos Juan Ernesto Fernández, Raison Caraballo, Wascar Fernández, Noemis Fernández y Claudia Caraballo, dicho encuentro fue con el objetivo de apoyar e involucrar a las mujeres en el deporte. “Nuestro lema de trabajo social y político no es ofrecer sino hacer”, dijo Salvador.
 

Asimismo, el destacado comunicador dajabonero Holguín, indicó que se siente extremadamente satisfecho al saber que con su aporte logra que jóvenes puedan dedicar su tiempo a realizar actividades deportivas, debido a que es una garantía de que el país cuente con una juventud sana y productiva ya que esto beneficia a la sociedad. “Estamos aquí porque creemos en el deporte y en los líderes de Dajabón, además sé que trabajando en equipo podremos lograr grandes cosas para nuestra provincia”, aseguró Salvador. 
De su lado, las integrantes del equipo “Las Amigas de Candelón”, demostraron su satisfacción y agradecimiento a Salvador Holguín, y lo calificaron con un padrino incondicional para toda la zona fronteriza, especialmente la provincia Dajabón. 
Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario