Traductor

miércoles, 10 de julio de 2019

Carlos Peña pone condiciones al gobierno para detener lucha contra ideología de género





Prensa Única RD




El aspirante a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, puso tres condiciones al gobierno dominicano si quiere que se detenga la lucha contra la ideología de género en el país. Éstas son: que se elimine completamente la Orden Departamental 33-2019 del ministerio de educación y que se detengan todas las actividades que promueven la ideología de género en las instituciones estatales.

Así mismo Peña concluyó con una tercera condición que consiste en enviar una comunicación oficial a la Organización de las Naciones Unidas y a la Organización de Estados Americanos informando que en República Dominicana no aceptamos ni implementaremos la ideología de género ni nada que se parezca porque, entre otras razones, la mayoría de los dominicanos la rechazan.

Es evidente que quienes nos gobierna son enemigos de las tradiciones judeocristianas de nuestra nación, pues primero querían introducir la legalización del aborto en el código penal y ahora pretenden imponernos la ideología de género que viene con el propósito principal de destruir el modelo familiar que impera en nuestro país gracias a nuestra herencia cultural. Eso no se lo vamos a permitir”, señaló Carlos Peña en La Romana y en Santo Dominigo Este en varios encuentros disertando sobre esos temas.

El exlegislador indicó: “estamos enfrentando por varios frentes los perversos planes de esta administración de destruir nuestras familias. Sometimos a la justicia al gobierno dominicano y todas sus agencias vinculadas a la Orden Departamental 33-2019, realizamos una manifestación multitudinaria frente al ministerio de educación y no abandonaremos los espacios ni las acciones hasta que desaparezcan las amenazas a nuestras familias por parte de este gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario