Traductor

jueves, 12 de marzo de 2020

Capacitación en EGEMERD sobre las Funciones de la Caballería Aérea del ERD.





Prensa Única RD



 Una Capacitación sobre Los Roles, Funciones, Capacidades y Limitaciones del 1er. Escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana, ECAERD, fue ofrecida a los Estudiantes de la 6ta. Promoción de Comando y Estado Mayor y la 3ra. de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE).




Esta capacitación forma parte del Ciclo de Conferencias que realiza la escuela dentro del bloque de Capacidades Conjuntas, Interagenciales y Multinacionales, que se imparte en EGEMERD. 




La misma, estuvo a cargo del Teniente Coronel Piloto, Julio Cesar Hernández Soufront, ERD, (DEM).

De su lado, el Coronel Hernández Soufront, habló a los estudiantes sobre el rol que juega esa institución, resaltando su capacidad operativa, ya que esa unidad son los ojos del Ejército en el aire y protegiendo la zona fronteriza. Lo



Por su parte, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras el Mayor Huáscar Zapata, ERD, DEM, encargado del Bloque C-300, entregó un reconocimiento, 

 en representación del Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD,(DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario