Traductor

lunes, 9 de marzo de 2020

Ni Faride ni David


Prensa Única RD

Por Delvis Santos


Para esta tarde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene previsto la escogencia de su candidato vicepresidencial a fin de cerrar un ciclo muy importante en el proceso actual.

Yo por lo pronto diciento de la gran mayoría que sugiere a David Collado o Faride Raful para acompañar a Luis Abinader en su recorrido por la conquista del primer escaño.

Ninguno de los dos deben acompañar a nuestro candidato. 

Faride no, porque tiene asegurada la senaduría del Distrito Nacional y su escogencia le generaría daños al partido a menos que David acepte sustituirla en sus aspiraciones a la senaduría (Faride vice, David senador).

David no, porque tiene en agenda un proyecto presidencial muy latente y una vez ganada la contienda, saldría a promover sus pretenciones, lo cual desestabilizaría de forma automática la gestión.

Otro punto interesante es que Luis Abiander por sí sólo ha logrado conquistar el corazón de los dominicanos, lo que significa que no necesita actualmente una figura tan preponderante para lograr su objetivo, de manera que una persona de la sociedad civil (medios de comunicación por ejemplo) podría ser de mayor utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario