Traductor

martes, 3 de marzo de 2020

Policía Nacional conmemora 84 años de fundacion






Policía Nacional conmemora 84  años de fundacion

DOS DE MARZO 1936, 84 AÑOS, DE SU CREACIÓN, MIS FELICITACIONES .

Por DUGUESLIN SANTANA
         EL PERIODISTA

Quiero felicitar hoy día 2 de marzo del 2020, a esa importante y maltratada  institución llamada POLICIA NACIONAL .

Una organización nacida el día  dos de marzo del año 1936 la cual actualmente consta con 37, 412 miembros .

No tiene más por su limitado presupuesto, dónde un raso a penas gana menos de 9,000 pesos cada mes y sus aumentos están a merced de otros,  incluyendo presupuesto de la nación,  presupuesto político y disposiciones de legisladores .

Cada agente policial dignifica el uniforme gris y a nuestra patria, aunque debo decir que son más miembros buenos y con decoro que malos e inservibles, hay de todo en la viña del señor y en todas las áreas . 

Periodistas, abogados, medicos, enpresarios, jueces, senadores, políticos, de todo sin excepción. 

La gestión policial en la jefatura del ingeniero NEY ALDRIN DE JESUS BAUTISTA ALMONTE, a superado las espectativas, policías y civiles alegres, ..QUE VIVA EL JEFE!!!,  A quien quiero,aprecio y respeto pero debo decir que  será la dirección con más logros alcanzados desde su creación , este hombre es un gran director de policía y un gran administrador .

A veces me preguntó, ... Si no existiera la institución del orden , nuestro país fuera más desorden de lo que es, ....  Dios cuide siempre a nuestra Policía Nacional y su ángel guardian San Judas Tadeo el Santo patrono  de lo imposible. 

Que difícil debe ser para un agente policial, salir en las noches a trabajar, dejar a su familia ( mujer, hijos padres, madres) solos para que nadie los vigilé, mientras ellos salen a cuidarnos a todos nosotros y arriba de todo,  reciben maltratos, mal sueldo , abusos y hasta se habla mal de ellos que solo quieren cuidarnos y su misión es proteger vidas, bienes y propiedades .

El ingeniero NEY Aldrin de Jesús  Bautista Almonte se preocupa por cada uno de sus agentes ,sin importar que sea raso,oficial, general, etec, eso no importa , en siendo policía y servir a la patria y llevar los emblemas Ley y orden, diciplina, honor, responsabilidad, respeto a los derechos humanos, amor y cumplimiento a su servicio, así como responsabilidad y seriedad, esos agentes que cumplen, hoy  84 años desde su creación,    es su día y por eso , a esos,  hoy estoy felicitando .

"Mis muchachos hoy los felicito"

Tengo muchos amigos dentro de las filas de la policía Nacional, sangre de Policia,  mi padre fue policía , más bien un gran  policía ejemplar,  con más de 21 medallas ganadas una por una,  por honor al mérito, buen trabajo, responsabilidad en servicio, apego alas leyes, diciplina, respeto , cursos básico en la escuela de hatillo San Cristóbal,   y eso siempre me hará sentir orgulloso de él, aunque ya no esté con nosotros, se fue a otro lugar, Dios lo necesitaba y lo mando buscar , se que allá también es un agente del orden, del que siempre viviré orgulloso .

FELIZ DIA DE LA POLICIA NACIONAL , ESPACIALMENTE A ESOS MIEMBROS RESPONSABLES Y SERIOS QUE HACEN  SU TRABAJO . MN

Gracias ingeniero NEY ALDRIN DE JESUS BAUTISTA ALMONTE, POR APORTAR TANTO , A NUESTRA POLICIA.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario