Traductor

domingo, 15 de marzo de 2020

FARD dirige dispositivo preventivo contra COVID-19 en aeropuertos del país.




Prensa Única RD

Santo Domingo Este, 15 de marzo de 2020.- Por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministerio de Defensa que dirige el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD,  la Fuerza Aérea de República Dominicana encabezada por el Mayor General Piloto Richard Vásquez inició un dispositivo de prevención contra el COVID-19 en los aeropuertos internacionales Punta Cana y Gregorio Luperón de Puerto Plata.

El objetivo del mismo es evitar la entrada de pasajeros nacionales y extranjeros con los síntomas de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), así como también, asistir a aquellos que presenten los mismos, evitando de esta forma la propagación.

El dispositivo, dirigido por la Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD, Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, FARD, fue puesto en funcionamiento desde tempranas horas de hoy domingo, el cual está compuesto por unidades médicas especializadas en la prevención del COVID-19.

Se prevée que el dispositivo sea instalado en todos los aeropuertos del país.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario