Traductor

martes, 3 de marzo de 2020

*El SRSM promueve integración mediante fomento valores sociales*




Prensa Única RD

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM),  doctora  Mirna Font-Frías,  con el interés de fomentar la cultura organizacional y motivar la integración de los colaboradores en el desarrollo de la estrategia que fortalezca la gestión de esa Regional, ha implementado actividades mensuales a los fines de que el personal se identifique con los valores organizacionales.

Para el desarrollo de esta estrategia,  se llevó a cabo el concurso “Identifícate con tus Valores”, siendo la Solidaridad el valor que se trabajó en febrero. En ese sentido, se realizaron actividades de integración con los distintos departamentos para que documentaran y presentaran sus acciones solidarias. 

En el evento participaron 16 áreas de la organización, y cada una mostró sus iniciativas solidarias que han impactado los aspectos: escuelas, albergues, orfanatos, asistencia a personas desprotegidas, centros de salud, campañas de orientación con el valor de la solidaridad interna y externa, implementación de actividades lúdica, fomentar la calidad del servicio a través de la atención oportuna y escucha activa.  También la creación del registro consanguíneo del personal y jornada de salud bucal en el SRSM. 

En esta primera actividad las áreas que más se destacaron en el desarrollo del citado valor, fueron el antedespacho, Gestión Clínica, Seguridad y Transportación.

Para continuar con el proceso la doctora Font-Frías comunicó la importancia de realizar actividades de integración y que, en el mes de marzo, el valor a trabajar es el Compromiso.


Prensa Única RD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario