Traductor

jueves, 5 de marzo de 2020

ENTRADA DE LOS ALCARRIZOS ZONA EXCLUSIVA PARA SEXO , DROGAS, HOMOSEXUALES, ATRACOS Y ASALTOS .



Prensa Única RD

POLICIAS TAMBIEN  SON CLIENTES,  EN LOS OPERATIVOS LAS PROSTITUTAS GRITAN, BARBARO  "ANOCHE ESTUVIMOS SEXOS Y HOY ME APRESA".

NUESTRA INVESTIGACION CON CAMARA OCULTA " DA LUZ DE TODO" Y LA DAREMOS A CONOCER A NUESTRO PUBLICO, PARA QUE CONOZCAN LA VERDAD .

POR DUGUESLIN SANTANA
         EL PERIODISTA

Importante investigacion  revela que negocios de ventas  de droga, homoxesualismo, prostitución, venta de menores para sexo, atracos y asaltos en la entrada de Los Alcarrizos es zona ROJA cada noche .





El lugar está convertido en una especie de Sodoma y Gomorra . 

Las personas con cierto grado de "respeto y decencia" temen pasar por allí o disfrutar del         "parquesito" el que cada noche y después de las ocho es convertido en lugar público de citas para droga y sexo.

Muchos dicen que la Policía en el lugar no se respeta ya que hacen un operativo y al otro día los mimos agentes actuantes son vistos allí ya de civil y buscando " Carne fresca" es decir quienes deberían ser parte de la solución, pasan a ser parte de los  nuevos clientes , ufff         " la carne es débil ".

En el lugar las menores y los menores (ambos sexo) son muchos y sin régimen alguno, en busca de algún buen cliente,   las drogas y además la facilidad de un gran Hotel que  funciona allí, dónde entran, de paso o amanecida , eso depende de cuánto pague el  cliente,   otros prefieren salir del lugar para no ser identificados , mientras que otro grupo lo hace más fácil, utilizando un monte cercano al que le apodan " el matadero".

A doquier se escucha a algunos usuarios decir " me atracaron mientras sostenía relaciones sexuales, con una muchacha, otros se abtienen de denunciarlo o decirlo cuando son atracados en el monte y son asaltados por un homosexual contratado para sostener relaciones,    en ambos casos (HOMBRE Y MUJER) estos son "baqueados"   son vigilados por terceros que se sientan a poca distancia de sus víctimas y maquinaria de trabajos ,  para desde que entrar a algún lugar poner en acción su plan DELINCUENCIAL, atracarlos  y luego repartir .

A menos de cien metros del lugar funciona un cuartel policial los que  ( entrada Los ALCARRIZOS ) dónde es una  normalidad ver cada caso, que son muchos.

Las peleas entre " chulo y cuero"las peleas por tumbes de clientes entre prostitutas o homosexuales , a muchos de los que hasta las pelucas se les han perdido en el lugar .

La entrada de Los Alcarrizos se ha convertido en zona Roja , llamativa para aquellos que buscan sexo, gay, drogas, o asaltos y atracos.

Según personas cercanas al lugar a la entrada del Municipio llegan lujosos vehículos de funcionarios y altos oficiales en horas de la noche a recojer a quienes les harían feliz , ( homosexuales y prostitutas) Lo que deja a muchos boca abierta .

Cada noche apartir de las ocho , muchos  alcarricense se limitan pasar por el lugar por temor a ser confundidos , de un simple pasar por necesidad, a una búsqueda de algún servicio .

Ojalá que la fiscalía de Santo domingo Oeste, al conjunto con las autoridades Policiales corrijan esto y pongan atención  ya que es la cara o entrada del Municipio Los Alcarrizos .

 A decir de muchos ciudadanos ," si esa es la entrada, me imagino lo que hay allá dentro"......

ESPERE EL RESULTADO DE NUESTRA OBJETIVA INVESTIGACION PERIODISTICA CON FOTOS, VIDEOS, TESTIMONIOS Y DECLARACIONES ......1 DE 3.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario