Traductor

lunes, 9 de marzo de 2020

Treguas y acuerdos EEUU y Turquía son un engaño




Por Ricardo Rojas

Ya vuelve Tayyip Recep Erdogan Presidente Turquía amenazar con más ataques a pesar de acuerdo con Rusia.... Las treguas en Siria lo he dicho son  táctica dilatorias de  EEUU y Turquía, cuando están perdiendo batallas y posiciones , que buscan evitar la derrota total de los terrotoristas.  luego se recomponer vuelven los avances de convoy Turcos y Norteaméricanos para reforzar posiciones.  Rusia no debe volver ha caer en ese engaño, y darle con todo lo que tenga a los invasores  sin tregua hasta que no quede uno sin importar nacionalidad .  

Turquía y su frontera con Siria son el paso por dónde sacan los terrotoristas el petróleo de Siria , un petroleo que dicho sea de paso consigue Erdogan a un precio que en otra parte no encontrará.

EEUU está en esa misma movida igual que Turquía es por eso que como aliados que andan detrás del mismo hueso , tratan de evitar choques y no dañar el negocio, tratando de que sus terrotoristas que les facilitan el terreno no perezcan y mantengan posiciones .

Lo más lamentable de todo eso es que la ONU está totalmente enterada de lo que allí en Siria pasa , y se hacen los sordos ciegos y mudos. En tal sentido Rusia y Siria no tienen otra alternativa que avanzar con todo lo que tengan , y subes necesario abrir batallas directas con Turquía y EEUU con las consecuencias de que se extienda el conflicto más allá de las fronteras de Siria. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario