Traductor

domingo, 19 de diciembre de 2021

Academia Naval entrega 53 nuevos oficiales a las Fuerzas Armadas con la asistencia del presidente Luis Abinader




Prensa Única RD

Presidente de la República Luis Abinader Encabezó Acto de Graduación de la Septuagésima LXX Promoción de Damas y Caballeros Guardiamarinas, en la Academia Naval “Vicealmirante César A. De Wind Lavandier”, ARD.

SANTO DOMINGO.– El Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona encabezó la Septuagésima Graduación de 53 Guardiamarinas pertenecientes a la Academia Naval “Vicealmirante César A. De Wind Lavandier”, en la cual fueron investidos como Oficiales al completar sus estudios egresando como Licenciados en Ciencias Navales de la promoción  2018-2021.


El primer mandatario estuvo acompañado por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, el Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Comandante General de la Armada de República Dominicana, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Policía Nacional.


En la actividad realizada en el Patio de Armas “Almirante Gerardo Jansen”, en la referida casa de estudios navales, se invistieron como Oficiales 53 Guardiamarinas (09 femeninas y 44 masculinos) los mismos ostentan el grado de Tenientes de Corbeta. El acto inició con las gloriosas notas del Himno Nacional donde posteriormente se realizó el traspaso de Mando de la Guardia de Banderas.


El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, hizo entrega de diplomas a los graduandos, que los acredita como licenciados en Ciencias Navales, en representación de sus compañeros, recibió el “Graduando de Honor”  Rosmarie Jiménez Payano.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario