Traductor

jueves, 2 de diciembre de 2021

Ministro de Defensa visita Escuela Vocacional Santo Domingo Este; pondera remozamiento y modernización de las instalaciones





Prensa Única RD

El Teniente General ERD., Carlos Luciano Díaz Morfa; recorre junto al director de la entidad formativa, General de Brigada Juan José Otaño Jiménez ERD; las distintas áreas que han sido transformadas por la actual gestión
 
Santo Domingo
El ministro de Defensa, Teniente General ERD., Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó hoy un recorrido por las instalaciones de la Escuela Vocacional Santo Domingo Este, en donde supervisó los trabajos de remozamiento y modernización de las aulas y talleres que se están llevando a cabo en esos espacios formativos.
 

El ministro de Defensa,  durante el recorrido estuvo acompañado por el director de la institución académica, General de Brigada Juan José Otaño Jiménez ERD, a quien felicitó por el excelente trabajo de remozamiento  y  modernización que viene realizando en las citadas instalaciones   .
 
En la dirección anterior, el director de la DIGEV le ofreció los detalles de los cambios y transformaciones que se están llevando a cabo en las aulas de la escuela de esa demarcación en donde se imparten decenas de acciones formativas a miles de estudiantes sobre hotelería y turismo, enfermería, mecánica odontológica, locución y oratoria, masaje corporal, electricidad automotriz, corte y confección.
 

También, bisutería, manualidades, decoración de interiores, tapicería de autos, secretariado ejecutivo, inglés, francés, Creole, diseño gráfico, entre otras.  
 
El General ERD Otaño Jiménez le explicó al Ministro de  Defensa durante su visita, además, que todos esas áreas y talleres les fueron instalados nuevos equipos tecnológicos de última generación para estudiantes y profesores, mobiliario, climatización, piso de cerámica, así como ventanas de cristal.
 

Indicó que la idea es replicar esas remociones y modernizaciones de esos espacios formativos en las distintas demarcaciones en donde haya una escuela vocacional en funcionamiento.
 
Valora trabajo
 
De su lado,  el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ponderó la labor de modernización y remozamiento que viene llevando a cabo el General ERD Otaño Jiménez en las Escuelas Vocacionales a nivel nacional.
 
Calificó como excelente y digno de elogio el trabajo de adecuación en esos centros educativos, al tiempo que le exhortó a seguir adelante en ese proceso transformador, el cual impactara de manera positiva a toda  población dominicana.
 
Durante el recorrido estuvieron presentes, además, el subdirector General de la DIGEV, Coronel del ERD,  Dagoberto Severino; el Jefe de Estudio, Mayor ERD, Junior Doñé; y el director financiero, Mayor Contador ERD, Tomás Martínez, entre otros.  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario