Traductor

miércoles, 22 de diciembre de 2021

En esta Navidad ADEOFA obsequia regalos a hijos de los miembros de las FF.AA.





Prensa Única RD

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), entregó juguetes a los hijos de los militares que prestan servicio en el Ministerio de Defensa (MIDE) y sus dependencias, con motivo de celebrarse la Navidad, tradición con la cual se celebra el nacimiento del Niño Dios.


El acto de entrega estuvo encabezado por la presidenta de ADEOFA, Sra. Wendy Santos de Díaz, quien se hizo acompañar del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., en una actividad que tiene como fin llevar alegría a los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas en esta época del año.


“Estos juguetes son una muestra del cariño y el respeto que sentimos por los niños, esperamos que los disfruten y quisimos entregarlos en esta fecha para que puedan disfrutarlos durante estas fiestas. 


Deseamos que pasen estas Navidades en familia, en tranquilidad y que la situación de cada uno de nosotros siga mejorando, gracias al apoyo que nos brinda el Presidente de la República quien ha insistido en que nuestra prioridad es velar por mejorar la calidad de vida de cada uno de los soldados”, expresó el Ministro de Defensa Díaz Morfa.


Mientras que la presidenta de ADEOFA, aprovechó la ocasión para expresar su deseo de Feliz Navidad y Año Nuevo 2022 a los presentes y a las familias allí representadas, diciendo “Cada regalo que ponemos en manos de los niños, se hace con amor, emoción y la esperanza de que llene de alegría, sonrisas y sueños a niños y niñas.”


La actividad a la cual asistieron niños en representación de todos los hijos de militares que trabajan en cada dependencia del MIDE y que disfrutaron de la armonización de Santa Claus y de otros personajes infantiles que interpretaron cantos de Navidad, se contempla en el eje del Plan Estratégico Institucional del MIDE, que busca el bienestar del soldado y sus familiares, como forma de aligerar la carga económica que representa la compra de juguetes para estas fechas.

Fue realizada en el Salón Independencia, donde representantes de cada dependencia recibieron los obsequios de sus respectivas unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario