Traductor

martes, 7 de diciembre de 2021

La Armada de la República Dominicana y la familia naval, reciben con alegría la llegada de la navidad.




Prensa Única RD

La Armada de la República Dominicana y la familia naval,  reciben con alegría la llegada de la navidad con el encendido del árbol navideño, en la Base Naval “27 de febrero”, sede central de la Comandancia General de nuestra honorable institución.
 

Las palabras centrales y de bienvenida, estuvieron a cargo de la señora Joseline Vásquez de Betances presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, "ADEOARD", quien en su alocución expresó;  "Que este árbol simbólico encienda también luces en nuestros corazones, cargados de amor, paz, solidaridad y Esperanza,  para que en estás navidades y siempre,  el amor, la gracia de Dios, entren y permanezcan en cada uno de nuestros hogares".
 

También precisó, "que continuemos trabajando de la mano aunando voluntades por el bien de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y nuestra Armada en beneficio del país".
 

El actividad contó con la presencia del ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, Ejército de República y su distinguida esposa Wendy Santos de Díaz, junto al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, y su señora esposa, quien tuvo las palabras centrales.
 

Posteriormente, en las instalaciones del club naval para oficiales se realizó el encendido de luces y guirnaldas incluyendo la de los buques apostados en el apostadero naval de Sans Soucí, al sonar de la bocina del buque insignia Almirante Didíez PA-301, rigiendo las tradiciones navales.
 

Al entrar los invitados fueron recibidos por Santa Claus y sus ayudantes, disfrutando de dulces, bebidas y galletas apropiadas para la ocasión, como el tradicional chocolate, té y galletas de jengibre, mientras la iluminada noche estuvo amenizada por merengues navideños a cargo de la orquesta de la Armada de República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario