Traductor

sábado, 25 de diciembre de 2021

Comandante General agasaja a soldados del aire de la Base Aérea Puerto Plata por las fiestas navideñas y supervisa trabajos de remodelación




Prensa Única RD

El Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, visitó la Base Aérea de Puerto Plata para compartir con los miembros de la institución asignados en dicho lugar. 


El alto mando fue recibido por el General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, Comandante  de la referida base, donde junto a su Plana Mayor prepararon un almuerzo navideño.


El Comandante General asistió acompañado del Ingeniero Igor David Rodríguez Durán, Viceministro Administrativo y Financiero de la República Dominicana, el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, además del Estado Mayor de la institución.


Asimismo, el Mayor General Muñoz deseó a los soldados del aire felices fiestas y que disfruten las mismas junto a sus familiares, recordándoles que deben mantener durante los días festivos un comportamiento digno de los miembros de la FARD; “Tenemos un compromiso con la patria, en especial en estos días, dando apoyo a la Policía Nacional y desarrollando misiones especiales para garantizar la seguridad ciudadana". También les recordó seguir tomando las medidas de precaución en cuanto a la COVID-19.


De igual forma, la comitiva del alto mando recorrió algunas instalaciones que se encuentran en proceso de remodelación para supervisar los trabajos que se realizan.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario